CARLSED
Bad Taste Sci-Fi

 “Bad Taste SCI-FI” es una recopilación de imágenes hechas música, está repleto de sonoridades para dejarse llevar y echar la mente a volar, y es un disco que fluye con suma naturalidad por terrenos como el blues punk, el rock que gusta de lo industrial, la electrónica más cercana al rock y la experimentación post jazzera más cinemática. Una colección de canciones que casan perfectamente con el momento que estamos viviendo. Tiempos confusos en los que únicamente a través de la música podremos soportar el chaparrón que se nos viene encima..

Cover Bad Taste_CARLSED

VIDEOCLIP SYLVIA 87

¿Qué harías si fueras la última persona viva en el planeta? ¿Prorrogar una supervivencia estéril? ¿Alimentar una rutina sin esperanza alguna? ¿O poner fin a todo y dejarte morir? Sylvia, la última persona, es la mujer que descubrió el asteroide que exterminó la existencia, y decide acabar de una vez con la suya, yacer junto a su amor y simplemente desaparecer. Elige no despertar jamás, no divagar más y no comprobar nunca más el estado tóxico del agua. Porque todos deberíamos decidir dónde y cuándo rendirnos; y no tratar de entender ni proyectar nuestro sentido a algo que no lo tiene y nos supera. Protagonizado por Clàudia Permanyer y dirigido y realizado por el propio Carlos Sedeño (a.k.a. Carlsed), el videoclip de

Reproducir vídeo

‘Sylvia 87’ muestra la belleza y la calma de los paisajes apocalípticos y el sinsentido de la vida misma tras la hecatombe.Traduce en imágenes el sonido del single, pero también el del álbum en su conjunto: Bad Taste SCi-Fi, el trabajo discográfico con el que debuta Carlsed de la mano del sello No Where. Un alegato mudo e instrumental sobre cómo la experimentación entre post-rock industrial y exploración electrónica puede trasladarnos a un futuro post apocalíptico… ¿o tal vez a una presente que ya estamos casi viviendo?