“Bad Taste SCI-FI” es una recopilación de imágenes hechas música, está repleto de sonoridades para dejarse llevar y echar la mente a volar, y es un disco que fluye con suma naturalidad por terrenos como el blues punk, el rock que gusta de lo industrial, la electrónica más cercana al rock y la experimentación post jazzera más cinemática. Una colección de canciones que casan perfectamente con el momento que estamos viviendo. Tiempos confusos en los que únicamente a través de la música podremos soportar el chaparrón que se nos viene encima..
¿Qué harías si fueras la última persona viva en el planeta? ¿Prorrogar una supervivencia estéril? ¿Alimentar una rutina sin esperanza alguna? ¿O poner fin a todo y dejarte morir? Sylvia, la última persona, es la mujer que descubrió el asteroide que exterminó la existencia, y decide acabar de una vez con la suya, yacer junto a su amor y simplemente desaparecer. Elige no despertar jamás, no divagar más y no comprobar nunca más el estado tóxico del agua. Porque todos deberíamos decidir dónde y cuándo rendirnos; y no tratar de entender ni proyectar nuestro sentido a algo que no lo tiene y nos supera. Protagonizado por Clàudia Permanyer y dirigido y realizado por el propio Carlos Sedeño (a.k.a. Carlsed), el videoclip de ‘Sylvia 87’ muestra la belleza y la calma de
los paisajes apocalípticos y el sinsentido de la vida misma tras la hecatombe.Traduce en imágenes el sonido del single, pero también el del álbum en su conjunto: Bad Taste SCi-Fi, el trabajo discográfico con el que debuta Carlsed de la mano del sello No Where. Un alegato mudo e instrumental sobre cómo la experimentación entre post-rock industrial y exploración electrónica puede trasladarnos a un futuro post apocalíptico… ¿o tal vez a una presente que ya estamos casi viviendo?